Su funcionamiento se basa en colocar la caja o pack sobre la mesada de inspección de la máquina con los códigos impresos hacia arriba para capturar la imagen que será procesada por el programa de visión, detectando automáticamente el contenido de los códigos de cada uno de los estuches y realizando la agregación a la unidad de empaque siguiente.
Se caracteriza por ser un equipo de dimensiones reducidas. Dispone de una superficie de lectura de 400 mm x 400 mm. En la parte superior cuenta con una cámara de alta definición de fabricación alemana que permite realizar una óptima lectura de los múltiples códigos 2D DataMatrix de cada una de las capas a agregar. Un cuadro de iluminadores led de alta potencia colabora para la obtención de la imagen de alta calidad.
El Sistema de visión ONELITE para el procesamiento de órdenes de producción, permite mediante la comunicación en red con el sistema print and check la agregación solo de los seriales que fueron inspeccionados en la etapa anterior, rechazando automáticamente los seriales duplicados o no conformes.
Facilidades que brinda el sistema:
- Realizar consultas de medicamentos durante el proceso.
- Dar de baja unidades de forma definitiva.
- Dar de baja unidades para muestras, indicando el destino.
- Desagregar paquetes, cajas y pallets.
- Dar de baja definitiva paquetes, cajas y pallets.
La mesada de inspección ajustable en altura, brinda una posición cómoda y ergonómica a la hora de realizar la carga de los estuches en la caja. Además de ello el panel de control mediante la pantalla táctil de 15” garantiza un manejo fácil y amigable de la máquina.